Destaca Brenda Sánchez necesidades sobre el Desarrollo Urbano en Monterrey.
El Martes 21 de septiembre, durante la Sesión Ordinaria en el Congreso de Nuevo León, Brenda Sánchez, Diputada Local, destacó las necesidades que tiene el estado en cuestión de Desarrollo Urbano Metropolitano.

El drenaje, inundaciones y construcciones en la zona sur de Monterrey, son un gran problema que se viene acarreando hace dos o tres generaciones atrás, por lo que La Diputada exige que se apeguen a la normativa de la ley.
En su experiencia, Sánchez señala que los gobiernos no pueden solamente autorizar documentos para construcciones, si no que al mismo tiempo deben establecer las condiciones para que dichas construcciones sean realizadas con prudencia y hechas de tal forma que garanticen el bienestar de los ciudadanos.
Nuestra sociedad necesita crecimiento y desarrollo y hasta el momento solo hay crecimiento, nos hace falta el desarrollo, expresó Sánchez.
La Congresista explica que éxito desde el inicio de la civilización del hombre para que viva en sana convivencia ha sido tener reglas y vivir en orden, es lo que garantiza que la raza humana viva y sobreviva; por ello destaca que se debe vigilar y apegar a la normativa, que no solo es un documento de tracto sucesivo con sus diferentes etapas, si no que en esa autorización establezcan las condiciones y garantías para las construcciones.