Se compromete Brenda Sánchez a proteger la Zona Límite del Parque Nacional Cumbres Monterrey.
Los vecinos de Campestre El Barro, son la Primera Línea de Defensa del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, por ello, son Grandes Aliados en el esfuerzo por proteger nuestro entorno.


En reunión con los vecinos de Campestre El Barro, me expresaron su molestia, debido a que son ciudadanos que cumplen con su pago del Impuesto Predial y no reciben la atención que merecen por parte de las autoridades competentes.
"El Ciudadano se acerca a nosotros como Servidores Públicos buscando solución a sus problemas" argumentó Brenda Sánchez.
La Legisladora hace referencia de las medidas que deberían de tomarse para proteger la Zona Límite del Parque Nacional Cumbres de Monterrey; de las etapas de conclusión de la urbanización; de lo importante de participar en los planes municipales de desarrollo para proteger zonas vírgenes y lo mas importante: de Conservar esa zona.
"Estoy consciente que no hay soluciones inmediatas, por eso Hoy arrancamos un Plan que parte de conocer el Alcance Jurídico que tienen como ciudadanos y la forma para gestionar la atención a sus necesidades" agregó Sánchez.